miércoles, 4 de abril de 2007

3ª ronda en la Copa Hattrick ...

Histórico partido el disputado hoy por Arenas de Doñana. Por primera vez en la historia del club el equipo ha sido capaz de superar la segunda ronda de Copa. Con una primera parte de calidad asombrosa y con un último minuto del segundo tiempo de infarto, los visitantes se impusieron a un duro rival por un contundente 0-6. Lo más negativo del encuentro lo puso la lesión del veterano defensa central Anthony Mioch, de 30 años de edad y que según los médicos podría perderse los 2 próximos partidos de liga.

Al finalizar el encuentro el entrenador ha vuelto a sacar su carácter y ya ha avisado a la afición: "La tercera ronda de Copa es inalcanzable. Que los aficionados piensen que su equipo va a perder los 2 próximos partidos oficiales y se hagan a la idea cuanto antes. Que luego no vengan llorando porque pensaban que era posible la victoria." De la polémica entre su persona y la directiva a declinado hacer declaraciones y a las preguntas de un periodista ha comentado: "Eso son temas del pasado, así que a otra cosa mariposa."

Todo el mundo sabe de la gran dificultad que tiene un equipo modesto de superar la tercera ronda de copa, pero de ahí a dar por perdido el encuentro va un mundo. No sabemos como reaccionarán los aficionados a las declaraciones de su técnico, pero mucho nos tememos que en el próximo partido habrá sectores del público que pidan su cese inmediato.

No hay comentarios: