sábado, 28 de abril de 2007

En cuarta posición ...

Una nueva remontada de Arenas de Doñana ante su público, ha puesto al equipo en la cuarta posición de la tabla: la mejor jamás alcanzada por el club. Muy lejos quedan ya los insultos al entrenador y las peticiones de dimisión para el presidente y hoy el estadio tuvo un lleno absoluto. Si es que cuando los resultados acompañan desaparecen los problemas.

De nuevo se empezó perdiendo, llegando a estar con un 1-3 en contra, pero la fantástica condición física de los jugadores y el calor del público dieron alas al equipo. Con el resultado de 5-4 se consigue superar a todos los rivales directos en la primera vuelta de la temporada, algo realmente asombroso debido al gran nivel existente.

Para el próximo partido se espera la vuelta del sancionado Jorge Salinas, pieza fundamental en el mediocampo y de Anthoni Mioch el veterano defensa central. Al menos los médicos han comentado que es posible que pueda jugar el partido, aunque con algunas reservas. De todas formas, el entrenador tendrá que decidir si quiere intentar la victoria pidiendo a sus chavales que no se relajen, o por el contrario, subir el espíritu de su equipo dando un respiro a los jugadores y así tener más opciones en la segunda vuelta.

No hay comentarios: