lunes, 16 de abril de 2007

Hay esperanza ...

Desolado. Así estaba el estadio de Arenas de Doñana el sábado durante el partido de liga. La gran mayoría de los aficionados decidieron quedarse en sus casas. Se equivocaron. Solo unos pocos, los que pese a la crisis del club apostaron por el "todo es posible", disfrutaron de un gran encuentro de su equipo, que se impuso a uno de sus rivales directos por 6-0. Esta victoria ha elevado a Arenas de Doñana al quinto puesto en la tabla de clasificación de la liga.

"Esta victoria es un pequeño respiro para todos dentro del club. Si se consigue vencer a domicilio a nuestros rivales del próximo sábado, la permanencia puede estar bastante más cerca." Ha declarado el técnico al finalizar el partido. Al respecto de sus diferencias con el presidente, no ha querido hacer declaración alguna.

"Pues como ha comentado el entrenador, el proximo partido puede ser clave para las aspiraciones del equipo. Es un encuentro muy complicado y que quizás necesite de un esfuerzo extra para conseguir la victoria y existe un alto riesgo de perder pese a todo, ya que jugando fuera de casa las cosas se complican." Comentaba Jorge Salinas, autor de un magnífico hattrick en el encuentro.

No hay comentarios: