miércoles, 11 de abril de 2007

Aficionados sanguinarios ...

Después de la contundente derrota sufrida hoy en el partido de Copa por 0-7, algunos aficionados mostraban su enfado y esperaban en las inmediaciones del club a su entrenador para increparle. El técnico ha tenido que ser protegido por las fuerzas de seguridad y nada más aparecer a caido una lluvia de objetos de todo tipo. Según fuentes policiales uno de los objetos recogidos ha sido un cuchillo de unos 20 cm de largo.

Ya durante el encuentro se sacaron pañuelos pidiendo su cese y sufrió insultos de todo tipo. Incluso los aficionados más jovenes mostraban su enfado al ténico con gestos airados. El entrenador no pudo salir en todo el encuentro del banquillo, ya que en cuanto lo hacía el público lanzaba objetos al terreno de juego.

En la rueda de prensa posterior, el mister a declarado: "Son unos sanguinarios. Si por ellos fuera me colgaban en la plaza del pueblo para apalearme y matarme. Se creen que son los únicos que pierden algo con la derrota del equipo. Ahora tengo miedo por mí y por mi familia".

Difícil papeleta la que tiene encima de la mesa el presidente. Con un entrenador irascible y que no trae buenos resultados. Recordemos que en dos partidos de liga se han cosechado dos derrotas y no se ha marcado ni un solo gol. Si a esto le unimos una afición muy visceral y enfadada, las cosas están muy complicadas. Ademas, puede que el estadio sea clausurado por varios partidos debido a los incidentes del partido de hoy. El tiempo dirá.

No hay comentarios: