jueves, 5 de abril de 2007

Loving it ...

2 comentarios:

chule dijo...

Hola.
Sabes, he analizado mi lista unas... 2 veces je je, y la verdad es que todo es real, hay dos puntos en los que talvez pueda entrar la duda, no en mi persona, pero talvez si en un tercero; los dos se relacionan al amor.
Lo curioso de esto, es que mehe aventurado a decir "Te amo" o "¿por qué lloro por ti?", siendo que de todos lo sentimientos existentes en mi cabeza, el que menos vive en ese momento, es el amor.
No lo conozco, no se lo que es, la historia de mis romances ha sido una larga cadena de ilusiones idealisadas. No mas, solo eso, entonces, no le he llorado al amor, le he llorado a la imagen que yo quería y que no era, que no existía.
Fuera de eso, todo es real.
Hey, y claro que me gustaría saber lo puntos que tenemos en común.
Bueno, me despido.
Saludos
Ahhh!!! se me olvidaba, buenisimo el video de la propuesta de matrimonio, me bote de la risa viendolo =)

chule dijo...

Y por cierto, lo estar buenisima naaaaa que!!!
para nada, todo lo contrario.