viernes, 11 de mayo de 2007

Malos tiempos para Hattrick ...

No son pronósticos favorables lo que anunciamos para Arenas de Doñana. Mañana terminará la primera vuelta del campeonato y recibirá en casa al lider indiscutible de la liga. No solo eso, el siguiente partido tendrá que enfrentarse de nuevo con el primer clasificado y, esta vez, en su campo.

El entrenador ya ha advertido a la afición de que se hará todo lo que se pueda, pero que evidentemente, hay que guardar fuerzas para cuando nos toque jugar contra los rivales directos. Ultimamente los aficionados parecen estar del lado del entrenador, pero ya se oyen rumores dentro del club sobre su próxima destitución.

Esperemos que al menos los pronósticos de mal tiempo no impidan que se llene el campo y se pueda hacer una buena taquilla. Arenas de Doñana no anda sobrado de dinero como para desperdiciar un lleno absoluto con la visita del lider provisional de la liga.

1 comentario:

Penagos dijo...

Esta entrada se muestra ridícula a la vista del resultado del juego de Arenas de Doñana. Algo tendrá que reectificarla en su justa medida y lanzar un par de vítores al equipo.