sábado, 5 de mayo de 2007

Hasta que la luz vuelva ...

De nuevo solo en casa. Mis tres amores están lejos y mi casa se transforma en cueva. Los colores se desvanecen, la luz disminuye hasta casi apagarse y yo comienzo a ver pinturas rupestres en las paredes. Otras veces sé cuando volverá la luz, pero hoy es una incógnita. Debo estar preparado. Los cavernícolas de mi mente vendrán a visitarme y he de estar listo para hacerles frente. Tendré que defenderme con uñas y dientes pero resistiré y cuando se haga de nuevo la luz con vuestra presencia y mis fantasmas desaparezcan, me encontraréis aquí, como siempre, esperándoos.

2 comentarios:

chule dijo...

Hola que tal!
Un gustazo leerte!
Muchas gracias por leerme, yo también lo hago, procuro hacerlo constantemente, porque en verdad lo disfruto mucho.
Estamos en contacto
Besos

Isabel dijo...

Hola
Yo vine por aqui a hacerte compañia, y a encenderte unas cuantas lucesitas para que no te pierdas en la oscuridad.

Muchos abrazos para que no te sientas solo.