Robert Kemplin, 47 años, amante del juego ofensivo y con un carácter temperamental que a veces roza la infamia, no tiene pelos en la lengua ...
El entrenador de Arenas de Doñana manifestó esta mañana a los medios de comunicación, mediante una rueda de prensa, que: "Ni las lesiones de dos de los titulares, ni el agotamiento de final de temporada y, ni siquiera, el bajo espíritu de equipo que se maneja dentro del vestuario, pueden evitar nuestra victoria."
Acto seguido, y con su desfachatez habitual, recomendó a los jugadores de la Martinica: "Que no se olviden las espinilleras, ni un botiquín por si las moscas."
Los árbitros támbién se llevaron su parte: "Sólo espero que los árbitros no nos toquen los cojones como viene siendo habitual en las últimas jornadas y que permitan que el partido se realice en igualdad de condiciones. Parece que últimamente, no terminamos un partido con los 11 sobre el terreno de juego, por culpa de algún tarado mental vestido de negro"
Todas estas declaraciones las ha efectuado a menos de una semana de la I gran Copa Familiar Hattrick que se celebrará el próximo miércoles 21 de marzo de 2.007 y de la que todavía no se ha decidido el lugar de su celebración.
El Club ha declinado pronunciarse directamente y mediante un comunicado oficial dice confiar plenamente en su entrenador y sus jugadores y recomienda no malinterpretar ni sacar fuera de contexto, las palabras acaloradas de su técnico.
Lo que todo el mundo se pregunta ahora es, si el presidente, en función del resultado final de su equipo en la I Copa Familiar Hattrick, seguirá contando con el entrenador o será destituido inmediatamente por "bocazas". Las posibilidades de victoria para su equipo no son muchas y es evidente que se enfrentan a un equipo bastante superior. La continuidad del mister puede estar peligrando con declaraciones de esta índole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario