Duras palabras del técnico de Arenas de Doñana. Al suizo no debió de gustarle mucho la bronca que el presidente le echó tras sus declaraciones en la pasada Copa Familiar Hattrick y ahora arremete contra su presidente, del que a dicho que se interesa más por atender a la prensa que por atender las necesidades del club.
En la rueda de prensa de esta mañana y justo un día antes del inicio de la temporada, el entrenador se despachaba a gusto y declaraba lo siguiente: "Así no se puede, coño. Mañana tenemos el primer partido de la temporada contra un rival directo y el campo está en unas condiciones que dan asco. Parece más un huerto de patatas y calabazas que un campo de futbol, joder. Pero claro, a nuestro presidente eso se la suda, prefiere atender a los medios que preocuparse por las necesidades de su equipo. Luego, la responsabilidad por la falta de victorias será de otros no? Manda huevos."
En cierto modo no le falta razón, la fotografía tomada esta mañana en el entrenamiento es claro testimonio de las palabras del técnico. El balón, cerca del banderín de corner derecho del fondo sur, se perdía entre los hierbajos. El campo tiene el cesped destrozado y es complicado ver buen futbol y no sufrir lesiones. Bien es cierto, que el equipo contrario estará en las mismas condiciones, pero la verdad es que debería estar prohibido jugar en un campo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario