miércoles, 21 de marzo de 2007

Hattrick en estado puro ...

No. No voy a revelar el resultado. Merece la pena leer el reporte sin saberlo. Ha sido un partido emocionantísimo en el que cualquiera de los participantes podría haber ganado. Esto es lo que a sucedido:

LA MARTINICA GALÁCTICA - ARENAS DE DOÑANA

1658 aficionados fueron a presenciar el encuentro, desafiando a los nubarrones que se divisaban al horizonte del estadio La cementera.

Martinica se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Lyhstad - Ljubenović, Vajíček, Scarano - Haselmaier, Andersson, Dummersdorf, Uimonen, Diculescu - Lyngaa, Desogus.

Arenas decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Gamazo - Losantos, Mioch, Ares - Yiannikakis, Vybíral, Salinas, Diana, Pajukangas - Klints, Pippa.

Martinica buscó orientar la mayor parte sus ataques por el centro. Era bastante obvio que Arenas pretendía orientar la mayor parte de los ataques por las bandas. Arenas se adelantó a los 7 de juego. Este gol era el 0 - 1, y fue el resultado de una bonita jugada central en las cercanías del área. Alejandro Arés anotó sin oposición. El jugador de Martinica, Marcus Uimonen, tuvo una buena oportunidad de empatar en el minuto 34, al recibir un pase que lo dejó solo al borde del área rival, pero el balón hizo un efecto extraño sin que él se diera cuenta y cuando disparó, lo único que consiguió fue dar una patada al aire. Tras superar a la defensa rival con una gran jugada por la banda derecha, el jugador Ronny Lyngaa de Martinica logró empatar el partido en el minuto 39 con algo de fortuna, ya que su tiro final rebotó en la pierna de un defensa. El marcador ahora es 1 - 1. Los locales se pusieron en ventaja 2 - 1 en el minuto 40 gracias a la jugada de Ronny Lyngaa, quien sin ayuda alguna, penetró por la banda derecha globeando el balón sobre el portero visitante. ¡Increíble jugada individual! Un brutal impacto contra un defensor en el minuto 43 obligó a que el entrenador realizase un cambio, porque Björn Andersson de Martinica no podía continuar jugando. Le sustituyó Adrian Heggen. Las cosas se iban a poner peor para los visitantes. Ronny Lyngaa se coló entre la defensa central en el minuto 44, cambiando los cartones a 3 - 1. Y con un singular festejo, Ronny Lyngaa celebró con su afición ¡el haber marcado un hattrick!

Los equipos se fueron al descanso con un 3 - 1. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. Los 45 minutos fueron dominados por Martinica, con un 56 por ciento de la posesión del balón.

Hay algunos errores que sólo se solventan cogiendo experiencia, algo que Markus Uimonen demostró no tener cuando tras una cesión que se quedó corta, propició la anticipación de Jorge Salinas que no pudo definir con claridad, pues llegó muy forzado. Arenas se las arregló para acercarse en el marcador a 3 - 2 cuando Alejandro Arés terminó una serie de paredes por la izquierda con un disparo potentísimo pegado al palo. Pavle Ljubenovic casi pone otro gol en el marcador de Martinica con un suave golpe franco directo al lado del portero. El portero hizo un traspié, pero se rehizo justo para rozar el esférico con la puntita de los dedos y facilitar el despeje de la defensa. Tras una gran jugada por el medio a los 75 minutos, los defensas visitantes se quedaron mirando a Adrian Heggen, quien entró solo en el área, marcando el 4 - 2 para Martinica. El jugador de Martinica Pavle Ljuvenovic vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 76. Arenas siguió luchando y en el minuto 77, Jani Pippa logró marcar el 4 - 3 después de una soberbia jugada por la derecha, terminando con un sólido remate. En el minuto 82, Arenas usó su arma llamada Ermis Yiannikakis quien aprovechó su velocidad para dejar sentados a 2 defensas y decirle "¡mételo!" a Jani Pippa con un pase entre la defensa y el portero que supuso el 4-4.

El dueño del esférico en esta mitad fue Arenas, con una posesión del 53%.

¡Se acabó el tiempo! ¡Nada para nadie! Es hora de ir a tiempos extra.

Arenas se adelantó a los 106 de juego. Este gol era el 4 - 5, y fue el resultado de una bonita jugada central en las cercanías del área. Marko Pajukangas anotó sin oposición.

Con esto el equipo Arenas obtuvo la victoria en el tiempo extra. ¡Un gran final para un gran encuentro!

No hay comentarios: