Después de cinco días ausente y en paradero desconocido, hoy a comparecido ante los medios de comunicación el entrenador de Arenas de Doñana. Recordemos que después de la victoria de su equipo en la I Copa Familiar Hattrick, se negó a hacer declaraciones a la prensa y desde entonces todo han sido rumores.
En contra de lo esperado, sus declaraciones no han sido subidas de tono y se ha mostrado tranquilo y prudente durante toda la rueda de prensa. Lo primero que hizo fue felicitar a sus jugadores por la difícil victoria del pasado miércoles: "Jugamos tranquilos y pese a ir perdiendo sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades. Así fue, las aprovechamos y al final ya no pudieron pararnos."
Del equipo rival también habló, pero esta vez para elogiar su juego y no para criticarlo duramente como en otras ocasiones: "Su planteamiento táctico fue excelente, sabían que nosotros somos más vulnerables por el centro y nos pusieron muy difíciles las cosas. Si La Martinica hubiese mantenido la condición y la forma desplegada en el primer tiempo durante todo el partido, no hubiésemos podido hacer nada para ganar, pero se les notaba cansados al final y nosotros no vinimos arriba con el empate y la prórroga."
Sin duda unas muy prudentes declaraciones del técnico suizo. Parece que los cinco días de vacaciones han tranquilizado un poco a la fiera que lleva dentro. Otras fuentes indican que el presidente tomó cartas en el asunto, y que tras las declaraciones previas al partido de Copa, mantuvo una seria charla para corregir su actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario