miércoles, 30 de mayo de 2007

Balones para todos ...

Al finalizar el último partido de liga, como ya viene siendo habitual los días que el equipo gana, el presidente de Arenas de Doñana repartió entre los asistentes al encuentro un regalo sorpresa. En este caso, cerca de 500 balones. Los más pequeños fueron los que más disfrutaron del regalo, aunque los mayores también volvieron a sus casas bastante contentos; y es que no era para menos, el equipo jugó bien y ganó 6-2.

Parece que el cambio de entrenador no ha sido malo del todo y que el equipo mantiene cierta regularidad. De todas formas, este sábado se podrá ver si realmente los jugadores responden jugando fuera de casa y contra un rival directo. Una victoria a domicilio, otorgaría matemáticamente la permanencia en sexta y el objetivo habría sido cumplido, pero una derrota sería bastante negativa.

Por otro lado, las obras de ampliación del estadio ya han comenzado y de las 25.000 plazas actuales se pasará a 32.000 asientos. Se espera que todo esté listo para el partido del día 9 de junio, pero cuando hay albañiles por medio se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba.

No hay comentarios: